System Speed Booster mejora el rendimiento de nuestro equipo limpiándolo de todos los elementos perjudiciales como entradas de registro obsoletas o archivos basura.
Utilizar el programa es tan sencillo como comenzar el escáner y esperar a que detecte todos los problemas de nuestro ordenador, lo que le puede llevar un buen rato. En las opciones, además, podremos elegir en qué sitios queremos que se centre el programa, pudiendo omitir secciones enteras del equipo.
Otras herramientas a nuestra disposición son el limpiador de disco, un acceso directo a nuestro panel de control, o una función de autoapagado del ordenador.
System Speed Booster es una herramienta de optimización del sistema bastante competente, con una interfaz seria pero muy sencilla, que nos permitirá poner a punto el equipo en unos pocos minutos.
Comentarios
¡Acabo de descargar 2 aplicaciones y las dos aplicaciones o bloqueado / puesto en quarantaine por eset smart 9 antivirus, o tengo una página roja que dice que bloqueó la página porque contiene una apl...Ver más